jueves, 18 de septiembre de 2014

Candidatos de Solidaridad nacional ganarían las alcaldías por el arrastre de Lucho Castañeda

Escrito por: Luis Verástegui

A pocos días de llevarse las elecciones municipales del proximo 05 de octubre, donde se elegirán a las nuevas autoridades para el periodo (2015 – 2018).

Si bien es cierto estas contiendas electorales fueron muy cortas para la gran mayoría de candidatos de Lima Norte  armen sus estrategias y de esa manera concentizar y llegar convencer a los electores.

LUCHO CASTAÑEDA  de SOLIDARIDAD NACIONAL  candidato a la alcaldía de Lima es el gran fenómeno  tal como sucedió en el año 2002 derrotando en ese entonces favorito  ALBERTO ANDRADE de SOMOS PERU. Su coyuntura es amplia y ganaría por más del 50%, porcentaje aplastante que lograría convertir a sus candidatos en alcaldes electos por el ARRASTRE POLITICO.

En Lima Norte sus candidatos solidarios, algunos queridos y otros odiados se la podrían llevar muy fácil el puesto de burgomaestres, pese a que no figuran en las encuestas .

Evans Sifuentes (Independencia), Freddy Ternero (San Martin de Porres), Luis Vega ( Los Olivos) serian los únicos candidatos que no llegarían al sueño esperado; en su respectivos distritos el voto cruzado ocuparía el triunfo electoral.

Panorama distinto es la de Miguel Saldaña (Comas), Claudio Rodriguéz (Carabayllo), Miltón Jimenéz (Puente Piedra) serian electos alcaldes, el fenomeno de color amarillo seria el exito.

!Nada aún esta dicho , como se sabe en el populoso distrito comeño el  ex alcalde y hoy candidato solidario figuraba ganador en todas las encuestas del 2010, pero el resultado fue contrario Nicolas Kusunoki actual alcalde derrotó por una altísima ventaja dejandoles con los pelos crespos !.

El electorado decide su voto a ultima hora y el mismo dia de las elecciones , es por ello que los candidatos vienen realizando sus ultimas estrategias antes del cierre de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario