miércoles, 3 de septiembre de 2014

Simpatizantes de Solidaridad Nacional marcharon contra exclusión de Castañeda



POR: LUIS VERASTEGUI

Centenares de personas marcharon hacia el Jurado Nacional de Elecciones, en el Centro de Lima, como parte de la movilización que convocó Luis Castañeda Lossio en protesta por ser excluido en primera instancia de las elecciones municipales.


La marcha llevada acabo el dia de ayer  se inició en el Campo de Marte y llegó hasta la Plaza San Martín, a pocos metros de la sede del JNE, que estaba protegida por un gran cordón policial.


Visiblemente cansado por la caminata, pero enérgico, Castañeda anunció que las obras volverán a Lima. "Es momento de recuperar la velocidad que tenía Lima ciudad. volverán las obras, esa es la razón por la que estamos en la contienda", manifestó.

En esta oportunidad, el lider de Solidaridad Nacional no habló de "fraude" como se expresó ayer en una conferencia de prensa.
CANDIDATOS DISTRITALES DE (SN) DIERON TODO SU RESPALDO

En su gran mayoría todos los candidatos a la alcaldías distritales hicieron presencia con miles de seguidores y simpatizantes para respaldar a su líder solidario.

Claudio Rodriguez (Carabayllo),  Evans Sifuentes (Independencia) candidatos en Lima Norte lograrón llevar más simpatizantes al evento mencionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario