domingo, 21 de septiembre de 2014

Carabayllo: Lucho Castañeda se dio baño de popularidad en exitosa caravana organizada por Claudio Rodriguéz




Escrito por: Luis Verástegui
Recorrió casi todo el distrito de Carabayllo en compañía de su candidato distrital Claudio Rodriguez, ambos favoritos a ocupar la alcaldía el próximo 05 de octubre.

Hoy domingo, el distrito de Carabayllo se convirtió en una fiebre popular de color amarillo llamado SOLIDARIDAD NACIONAL, miles de simpatizantes solidarios participaron de la exitosa multitudinaria caravana encabezado por CLAUDIO RODRIGUEZ, próximo alcalde de ese populoso distrito según las encuestas quien les da las preferencias electorales.

Fue el propio LUCHO CASTAÑEDA quien llego a respaldar a su candidato Claudio Rodríguez, ambos se llenaron en un baño de popularidad recorriendo casi todo el distrito entre mercados de la zona y el propio Parque Zonal “Manco Cápac” haciendo su ingreso de manera común y corriente como cualquier ciudadano.

Las obras vuelven para Carabayllo, Solidaridad Nacional es garantía de progreso. Nosotros hicimos 
muchas obras y una de ellas es justamente el remodelado Club de Carabayllo que lo hicimos para todo este distrito que lo quiero mucho"déjenme decirles que el próximo 05 de octubre SN triunfará y mi gran compromiso es decirles vuelven las obras, enfatizó el líder y candidato a la alcaldía por SOLIDARIDAD NACIONAL.

Por su parte CLAUDIO RODRIGUEZ agradeció a todos sus militantes por la exitosa caravana que se inició en Torre Blanca, culminando en Lomas de Carabayllo saboreando un delicioso plato preparado por las bases de su partido en apoyo a su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario