miércoles, 3 de septiembre de 2014

Lucho Castañeda promete construcción del puente San Martín y Hospital de la Solidaridad para Lomas de Carabayllo




POR: LUIS VERASTEGUI

El candidato a la alcaldía de Lima Luis Castañeda Lossio (SN), visitó por segunda semana consecutiva el distrito de Carabayllo, esta vez lo hizo en Lomas de Carabayllo quienes por muchos años han sido olvidados por sus autoridades.

NECESIDAD. Como parte de su campaña rumbo al sillón municipal y favorito en las encuestas Castañeda se reunió con dirigentes de la zona al lado de su candidato de ese populoso distrito Claudio Rodriguez Mansilla, recogió el pliego de necesidades que padecen los pobladores de Lomas y prometió la construcción del Puente San Martin.

“No es posible que ustedes hermanos de Carabayllo tengan que cruzar 3 distritos estando a solo 5 minutos de la Av. Túpac Amaru.”Solidaridad es amor al prójimo, Solidaridad es obras y resultados. Junto a Claudio Rodríguéz que es un hombre que conoce la pobreza, el trabajo, el estudio y de esa manera a logrado colocarse a una posición” delante de mío lo va a jurar el gran compromiso de trabajar de la mano de ustedes, enfatizo.

Por otro lado prometió la construcción de un moderno Hospital solidario que estará al servicio de los mas necesitados de Lomas de Carabayllo.

El evento se llevo a cabo el pasado domingo 31 de agosto inaugurando la BASE ZONAL ubicada en la Mz. “D” Lte. 2 frente a la Agencia Municipal Huarango en Lomas de Carabayllo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario