sábado, 20 de septiembre de 2014

Castañeda Lossio: Ruta del Metropolitano debe ampliarse hasta Carabayllo

Cuestionó que no se haya continuado con la obra cuando "solo hacía falta tener voluntad política y un deseo de ayudar a la población"

El candidato a la alcaldía de Lima,Luis Castañeda sostuvo que la futura gestión municipal deberá ampliar la ruta del Metropolitano hasta el distrito de Carabayllo, en Lima Norte, para beneficiar a más usuarios.

Estimó que con ello se beneficiará a por lo menos 50 mil vecinos que contarán con un sistema de transporte en el que se movilicen rápidamente hacia el Cercado y el litoral capitalino.

Durante un recorrido por el distrito de Comas, Castañeda explicó que con la ampliación del Metropolitano se logrará conectar Lima de norte a sur,desdeCarabayllo hasta el distrito de Chorrillos, permitiendo así a más de medio millón de personas visitar los clubes zonales en Lima Norte  y acceder a los servicios que brinda el municipio para el esparcimiento de las familias.

"Por esto, lgo que tenemosque hacer de inmediato, necesariamente, es terminar con las obras del Metropolitano. Hay que arreglar todo esto, hay pasivos que asumir y eso se debe resolver en la nueva administración, que debe trabajar de manera seria", acotó.


Cabe recordar que hace unos dias atrás, el puntero en las encuestas prometio en Lomas de carabayllo la construcción del Puente San Martin y los Hospitales solidarios recibiendo el aplauso de miles de dirigentes que  llegaron al evento, encabezado por su  candidato distrital Claudio Rodríguez a la cual pidió apoyarles  para este 05 de octubre..


No hay comentarios:

Publicar un comentario