lunes, 29 de septiembre de 2014

Comas: Dirigente de Vaso de Leche golpea y rompe uniforme a policia

Eres un muerto de hambre… las vas a pagar porque ten­go influencias”. Con estos adjetivos y bajo los efectos del alcohol, Car­men Rosa del Pilar Olea Carrera (54), coordinado­ra del Vaso de Leche y di­rigente política en Comas, agredió verbal y física­mente a un brigadier PNP, en la jurisdicción de Santa Isabel, Carabayllo.

“MUERTO DE HAMBRE”
Según versión del bri­gadier Luis Trillo Candia, todo tuvo lugar la noche del sábado, en instantes que atendía una emergen­cia por violencia familiar, suscitada en la calle San Ignacio 261, urbanización San Carlos.

“A bordo de mi patru­llero me percato que una mototaxi se estaciona, descienden tres perso­nas y, sin motivo alguno, me empiezan a insul­tar, también a mi institu­ción. Les pedí que se cal­men, pero no lo hicieron. Me llamaron ‘muerto de hambre’, cosa que no per­mití”, señaló.

Tras esto y luego de in­tentar apoderarse de su arma de reglamento, Tri­llo Candia recibió en el ojo izquierdo un certe­ro puñetazo por parte de Olea Carrera. La mujer fuera de sí rompió par­te de su uniforme poli­cial. “Me rompió el bolsi­llo. Aparte sujetando una bolsa con sangría me gol­peó a la altura de la cabe­za”, señaló la autoridad, que agrega que esta no es la primera vez que se convierte en “blanco” de una agresión.

REGRESABA DE TOMAR CALDO DE GALLINA

En tanto, vecinos y fa­miliares de Olea confron­taron la versión dada por el policía tras asegurar que “sin motivo alguno, in­gresaron a su vivienda y por la fuerza la sacaron”. “La señora regresaba de tomar su caldo de gallina con dos amigos. Es cierto, estaba mareada, pero ella no fue la única que agre­dió”, sindicaron. El caso es investigado por la comisa­ría de Santa Isabel. En las próximas horas, la dirigen­te podría ser recluida a un penal de la capital.

1 comentario:

  1. Al pueblo con la verdad y no sabes nada.
    Ella nunca lo agredió, la prensa siempre hablará lo que le conviene.

    ResponderEliminar