viernes, 26 de septiembre de 2014

Carabayllo: Lucho Castañeda inaugura casa solidaria en el AA.HH. 01 de Noviembre




Por: Luis Verástegui

4 visitas consecutivas en este mes de setiembre realizó el ex alcalde de Lima.

Carabayllo, uno de los distritos de Lima Norte en donde  el líder de Solidaridad Nacional Lucho Castañeda cuenta con un alto porcentaje de intención de voto, todo indicaría que sus obras volverán a todos los Carabayllanos en una futura gestión suya.

Lucho Castañeda y Claudio Rodríguez, ambos candidatos por Lima y Carabayllo  inauguraron el dia de ayer jueves 25 de setiembre “la casa solidaria” en el A.A.HH. 01 de noviembre de Santa Isabel en compañía de cientos de vecinos y dirigentes que mostraron agradecimientos por esa gran labor social que vienen demostrando en favor de los más necesitados.

Las “ casas solidarias”  son hechas con la colaboración de todos los vecinos, Ahí funcionarán los comedores populares, el local del vaso de leche, de manera tal que servirá muchísimo a quienes viven en los cerros. Este trabajo obedece a una necesidad, a una urgencia”.

Por su parte el favorito en las encuestas agregó que, en caso sea elegido alcalde, se trazará como meta la construcción de entre 200 a 400 de estas "casas solidarias" en una primera etapa, que favorecerán a toda la población que vive en cerros, urbanizaciones y asentamientos humanos de Lima, buscando mejorar su calidad de vida.

"Acá demostramos que todo se puede conseguir si es que trabajamos juntos y tenemos ganas de salir adelante. Necesitamos que se construya una fe en el país, eso es lo que estamos haciendo desde Solidaridad Nacional, por eso de la mano de Claudio Rodriguez vamos a trabajar para tener un Carabayllo con obras y más obras”, puntualizó.

Por otra parte insistió que el Puente San Martín que separa a miles de vecinos de ese distrito, en especial a Lomas de Carabayllo será una realidad en una gestión suya, para ello pidió este 05 de octubre a marcar los 2 símbolos de Solidaridad Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario