viernes, 13 de febrero de 2015

Milton Jiménez "Puente Piedra aspira a ser el nuevo polo de desarrollo de Lima Norte"

El alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, señaló hoy que durante su gestión impulsará diversas inversiones y proyectos para convertir a ese distrito en el nuevo polo de desarrollo de Lima Norte.

Explicó que el mencionado distrito cuenta con considerables terrenos que pueden ser utilizados para invertir en negocios inmobiliarios, comercios y otros rubros. 

"Avizoro que Puente Piedra será un distrito pujante, de mucha esperanza. Yo invito a que vengan a invertir aquí, se darán las facilidades para las licencias y otros procedimientos para que eso se concrete", comentó. 

El burgomaestre destacó que los terrenos de ese distrito ya cuentan con conexiones de gas natural y que durante su gestión se promoverán la ampliación de cobertura de servicios en el ámbito de la limpieza y seguridad. 

Para Jiménez, también resulta importante tener alianzas estratégicas con los empresarios que inviertan en ese distrito para generar  mayor ingresos que serán utilizados en iniciativas a favor de la población. 

"Tenemos proyectado construir un palacio municipal de la juventud para capacitar a la población que resida en este distrito", aseveró. 

Asimismo, dijo que en su gestión está previsto comprar diez compactadores de basura, a fin de que la municipalidad cuente con recursos propios y mejorar la limpieza en las calles. 

5 comentarios:

  1. Milton si que es un cínico de miércoles, habla de proyectos en bien de la comunidad sin embargo en la practica hace todo lo contrario. El día 7 debía inaugurar la Primera Feria del Libro Puente Piedra 2015. pero abandono a su suerte a los jovenes literatos por que le dio prioridad a una reunión con los alcaldes ratas de Lima Norte

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Su blog es interesante pero no es conocido. ¿Por que no lo marketea? ¿algo se lo impide?. Bueno, su estilo sera, seria bueno que demuestre que es periodista y no mermelero. Haga que su programa sea mas ágil hablando periodisticamente antes que buscar que dorar la pildora. Desgraciadamente la falta de chamba hace que muchos periodistas terminen de ama de llaves de los alcaldes de turno. A Dios gracias, tengo mi empresa que me permite lo necesario y no necesito estar de adulón solapa rindiendo culto a las ratas de turno. Hay que ganarse los padres nuestros con dignidad se lo dice un hombre que pese a sus 76 años y con una enfermedad terminal continua en la brega contra la corrupción y los corruptos. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Insisto en mi pregunta ¿por que saco del programa a Juan Cruz que es periodista? ¿Por que no entrevista a los que supuestamente están dizque ilegalmente posesionados del local Comunal del 2do Sector de Carabayllo? Las aclaraciones no deben de esperar. Es mas, ¿por que ne ha eliminado de su face?

    ResponderEliminar