lunes, 23 de febrero de 2015

Comas: Atrapan policía con banda de ladrones en pleno asalto

El SOB2 PNP Luis Alberto Álvarez Loayza (27) cayó en compañía de otros delincuentes cuando presuntamente se preparaban para asaltar a un empresario avícola, en Independencia.

El mal efectivo policial, que llevaba un arma, también es investigado por el asesinato de su colega del Grupo Terna, el SOB PNP Lenin Chávez Rodríguez (22), ocurrido hace unos días en Villa El Salvador.

Agentes de la División Antirrobos de la Dirincri sorprendieron al suboficial en el interior de un mototaxi de placa 1691-7A, en el cruce de las avenidas Naranjal y Túpac Amaru.

En el vehículo menor también viajaban Javier Villareal Flores (27) y Yonel Brand Rosales (42) “El Viejo”. En poder de este último se encontró un arma.

Fuentes policiales manifestaron que los sujetos, al parecer liderados por el suboficial de la Policía Nacional, tenían planeado robarle 50 mil soles a un comerciante avícola.

“Iban a dar el golpe en el mercado Hiper, ubicado en Comas. Para ello iban a contar con el apoyo de otros delincuentes que lograron huir”, declaró un agente.

Los intervenidos son interrogados en la Dirincri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario