domingo, 15 de febrero de 2015

Directora de UGEL 04 realiza coordinaciones para hacer funcionar Escuela en “Cerrito de La Libertad” de Puente Piedra

La Directora de la UGEL 04 Gladys Colca Ccahuana, visitó el A.H. “Cerrito de la Libertad” ubicado en la parte alta del distrito de Puente Piedra, en donde los dirigentes vecinales le informaron sobre la necesidad imperiosa de edificar una Institución Educativa en un terreno de casi mil metros cuadrados, ubicado en el lugar, el mismo que no ha sido atendido desde hace tres décadas, pese a su pedido constante ante las autoridades de turno.

En este contexto, el presidente de la comunidad Edgar Aguado, acompañado de los moradores informó que se ha reservado un área de 948 metros cuadrados para la construcción de una escuela, mostrando incluso el plano diseñado, pero que por falta de apoyo permanece en el olvido, en perjuicio de decenas de niños y jóvenes que radican en el lugar.

Ante este hecho, la directora Gladys Colca, realizó las coordinaciones con los representantes del Ministerio de Educación, a fin de que se viabilice el próximo funcionamiento de una I.E. en el lugar; para cuya finalidad los dirigentes y los pobladores manifestaron están llanos a colaborar con apoyo de mano de obra que se requiera.

En ese sentido, la titular de la UGEL manifestó su compromiso de interceder sus buenos oficios, para hacer realidad el sueño de los habitantes del A.H. “Cerrito la Libertad”, logrando la verdadera inclusión educativa que prioriza el gobierno.

Estamos seguros que el AA.HH. “Cerrito de la Libertad” tendrá su escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario