jueves, 5 de febrero de 2015

Los Olivos: !Para no creer! Capturan a chofer cuando intentaba abandonar cadáver

Un vehículo de transporte público de la Empresa "UVITA" ocasionó una tragedia por realizar el famoso “correteo” para ganar pasajeros en el distrito de Los Olivos.

Al promediar la una de la mañana, una combi de placa W1W-730 atropelló a una persona que trataba de cruzar por la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra.

El conductor del vehículo identificado como Alejandro Martin Guerrero Ríos (24) trató de darse a la fuga al ver el cuerpo en la pista, al acelerar el cuerpo del peatón aún no identificado se atascó debajo del vehículo arrastrándolo más de 20 metros.

El chofer, cobrador y uno de sus compañeros trataron de sacar el cuerpo a la fuerza para dejarlo en la pista, al percatarse de lo ocurrido los vecinos del lugar trataron de detener a los responsables del hecho.
La policía llegó rápidamente y pudieron capturar a las tres personas responsables de lo ocurrido siendo llevados a la comisaría de Sol de Oro.

EL cuerpo fue llevado a la Morgue Central de Lima, y gracias a las cámaras de seguridad de la zonase podrá tener los hechos precisos de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario