lunes, 2 de febrero de 2015

Ancón: Evans Sifuentes juramentó como Presidente de la Mancomunidad de Lima Norte

Monseñor Lino Panizza Richero, obispo de la diócesis de Carabayllo, juramentó al  Lic. Evans Sifuentes Ocaña, como presidente de la Mancomunidad Municipal Lima Norte periodo 2015.


Este acto trascendental de los siete alcaldes que conforman la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, se llevó a cabo en las instalaciones de la municipalidad de Ancón, con la presencia de siete  alcaldes, Felipe Arakaki (Ancón) Braulio Arellano  (Puente Piedra), Carlos Arce Arias (Santa Rosa), Evans Sifuentes (Independencia), Miguel Saldaña Reátegui (Comas), Rafael Álvarez Espinoza (Carabayllo) y Pedro Del Rosario (Los Olivos), como invitado participó el Gral. Marco Miyashiro en su calidad de regidor Metropolitano de Lima.

En el discurso de orden la gran mayoría de alcaldes presentes destacaron la unidad de este grupo de burgomaestres que conforman la Mancomunidad de Lima Norte. Asimismo se proyectaron hacia una Lima Norte en donde no se tenga que envidiar a otros países ni a otros distritos.

“Quizás la ciudad del futuro no sea muy lejana y próximamente podamos tener una provincia de Lima Norte “, manifestó Pedro del Rosario.

Del mismo modo Evans Sifuentes presidente de la mancomunidad, juramentó a los 6 alcaldes de esta corporación municipal.

Fuente: Wayra

No hay comentarios:

Publicar un comentario