lunes, 16 de febrero de 2015

Collique: A pocos metros de su casa asesinan a instructor de gimnasio de 2 balazos en la cabeza

Cuando se encontraba a solo dos cuadras para llegar a su vivienda, dos sicarios acabaron con la vida de Alberto Alexander Espichán Hernández.

Alberto Espichán Hernández de 27 años de edad fue asesinado de dos disparos cuando regresaba a su casa ubicada en el Jr. Pinglo Alva  en la 4ta. zona de Collique en el distrito de Comas. Según sus familiares, se trataría de una venganza debido a que una semana antes se defendió de un grupo de delincuentes. 

La víctima era instructor de un gimnasio y a la vez boxeador, por lo que pudo defenderse del robo golpeando a los facinerosos. La División de Investigación Criminal está detrás de un sujeto de alias ‘Mochilalo’, quien sería el autor de los disparos. 

Espichán deja en la orfandad a dos niños de siete y un año. Su esposa pidió ayuda psicológica para la mayor de sus hijas quien se encuentra devastada con la noticia. 


El crimen ocurrió la noche del sábado en el preciso instante que Espichán Hernández se aprestaba a regresar a su vivienda, en eso, dos sujetos a bordo de una moto lineal lo interceptaron y, sin decir palabra alguno, le asestaron tres veces en la cabeza. Unos amigos que presenciaron el crimen, lograron auxiliar al hombre y trasladarlo a un hospital de la zona. Sin embargo, Alberto llegó cadáver al nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario