miércoles, 25 de febrero de 2015

Independencia: Alcalde Evans Sifuentes inauguró complejo deportivo "Las Americas"

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores, brindándoles adecuadas condiciones de recreación, esparcimiento y confort con la arborización y un campo deportivo de primer nivel, la Municipalidad de Independencia que preside Evans Sifuentes inauguró el “Complejo Deportivo Las Américas en El Ermitaño, que beneficiará a toda la población de San Juan de Dios, San Albino, la parte baja de El Ermitaño e indirectamente a toda la población de Independencia. 

La inauguración estuvo a cargo del Alcalde Evans Sifuentes y del Gran Capitán de América Héctor Chumpitaz, quienes realizaron el play de honor y otorgaron un trofeo a los clubes de menores de El Ermitaño.

El proyecto contempla la construcción de un campo deportivo con grass sintético, tanto para niños y adultos, graderías, veredas, servicios higiénicos, muro de contención, cerco metálico, una losa deportiva multiusos, entre otros trabajos ejecutados.


“Esta obra importante es para que los niños, jóvenes y adultos tengan lugares de distracción y esparcimiento, mantenerse ocupados y alejarse de los vicios. El uso del Complejo Deportivo es GRATUITO” señaló el burgomaestre.

Cabe destacar que este es el segundo Complejo Deportivo inaugurado por la gestión del Alcalde Evans Sifuentes, habiendo inaugurado un tiempo atrás el Complejo Deportivo José Olaya, en Payet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario