viernes, 6 de febrero de 2015

Independencia: !Milagro! niño sale de coma tras accidente con arco de fútbol

El milagro que sus familia­res estaban pidiendo po­dría darse pronto. Leve mejoría muestra Viery T. R., menor de 13 años, que la últi­ma semana de enero entró a un cuadro profundo de coma lue­go de recibir todo el peso de un arco de metal. Viery ya abrió los ojos, reconoce y conversa.


NUEVA OPERACIÓN
Yela Reyes, esperanzada ma­dre de Viery, comenta que el niño en los próximos días será sometido a una nueva opera­ción al cerebro. “Se mantie­ne en observación. Su estado es delicado pero los médi­cos se encuentran sorpren­didos por su reacción. De to­das maneras una operación en la cabeza es de mucho cui­dado. Dios quiera las secuelas no sean tan graves”, dijo. El me­nor abrió los ojos hace tres días ante el asombro de quienes se­guían el caso.

Arco en mal estado
Como se recuerda, los hechos ocu­rrieron luego que el menor se trepara del fierro superior de la estructura metáli­ca. Una de las ruedas, que servían como base al arco, cedió por el mal estado y poco mantenimiento recibido provocando que todo caiga sobre la cabeza del menor, pen­sándose en ese momento lo peor. Todo ocurrió en el estadio Sandro Baylón, ubi­cado en Payet, Independencia, a pocas cuadras de la vivienda de Viery.

No hay comentarios:

Publicar un comentario