jueves, 5 de febrero de 2015

Comas: Local de Cineplanet de la pascana fue cerrado tras aparición de ratas





Decenas de espectadores se llevaron una gran sorpresa al encontrar ratas en una sala de Comas de la cadena Cineplanet mientras disfrutaban de la última función de una película.

Cineplanet, a través de su cuenta en Facebook, respondió a uno de sus clientes anunciando que cerrará temporalmente en local donde se registró el hecho. Sin embargo, la cadena de cines aún no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema.

Fue allí que unos clientes se percataron de la presencia de al menos dos roedores, que se encontraban comiendo restos de comida en el suelo. Tras dar aviso a los empleados del local, se generó el pánicoy los espectadores abandonaron la sala.

“Hemos estado viendo la película y de pronto toda la gente comenzó a gritar. Ha sido terrible, muy desagradable”, se quejó Gisela Jayo, una espectadora, en declaraciones a América Noticias.

El incidente fue grabado por los clientes de Cineplanet. Fotos y videos demuestran cómo las ratas se ‘paseaban’ por la sala. Testigos manifestaron que, incluso, uno de los roedores se metió dentro del polo de uno de los espectadores.

Al recoger las quejas de los clientes, los trabajadores de Cineplanet optaron por ofrecerles el cambio de sala. Sin embargo, algunos decidieron denunciar el hecho en el Libro de Reclamaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario