domingo, 9 de enero de 2011

REGIDORES DEL DISTRITO DE CARABAYLLO DECLARÁN EN EMERGENCIA LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL



AGENCIALN.COM.- (04 Ene 11), Esta tarde, en sesión de consejo realizada en los modernos ambientes del Estadio Ricardo Palma - Urb. Santa Isabel - Carabayllo, los regidores de la bancada y


oposición, aprobaron por unanimidad declarar en emergencia la restructuración funcional y administrativa de la Municipalidad de Carabayllo.


Como segundo punto de agenda, Álvarez Espinoza, solicitó al consejo, la aprobación para el apoyo mancomunado en el recojo de residuos sólidos al distrito del Rímac, “Estamos solicitando un apoyo, de acuerdo al pedido hecho por parte de la municipalidad del Rimac y este distrito a su vez en el futuro será recíproco con nosotros”, señalo Álvarez en su pedido. En su intervención Claudio Zegarra teniente alcalde del distrito histórico señalo “Solo hay que interpretar y respetar la Ley Orgánica de Municipalidades” indico, llamando a sus colegas posibilitar este pedido, el cual fue aprobado por unanimidad. En ese sentido, Rafael Álvarez, recibió el total respaldo de su consejo, comprometiendose en apoyar al distrito rimense, con la única finalidad de contrarrestar enfermedades infectocontagiosas por causa de la basura acumulada.


Como tercer punto de agenda, el consejo municipal, instaló la comisión de regidores para el año 2011, la misma que esta presidida de la siguiente manera:


1. Comisión De Asuntos Jurídicos, Fiscalización y Cooperación Internacional, Presidido por Johnny Toma Jaimes,
2. Comisión De Economía, Planeamiento Y Presupuesto, Presidio por Claudio Zegarra Arellano
3. Comisión de Juventud Deporte y Creación, Eudoro Maldonado
4. Comisión de Desarrollo Económico y Comercial, Johnny Toma Jaimes,
5. Comisión de Desarrollo Urbano y Rural, Claudio Zegarra Arellano
6. Comisión de Programas Sociales, defensa y Derechos, Domitila Canchanya Tuanama
7. Comisión de Saneamiento, Salubridad y Salud, Rosa Patiño
8. Comisión de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Rubén Miraval Pizarro
9. Comisión de Turismo y Cultura, Pablo Sandoval Gonzáles Villanueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario