lunes, 24 de enero de 2011

Ebrio mata mototaxista y mutila pierna a menor en Carabayllo

El sueño de un adolescente de convertirse en policía se frustró al quedar con la pierna izquierda mutilada y estar en peligro de perder la otra, cuando un conductor ebrio invadió el carril contrario y chocó frontalmente a la mototaxi en que viajaba en Carabayllo, junto a otros pasajeros.

El chofer del vehículo menor perdió la vida en el acto, mientras que sus tres pasajeros resultaron gravemente heridos.
El penoso accidente ocurrió a las 9 de la noche del sábado último. José L.A.V. (15) se encontraba como pasajero de la mototaxi de placa MCG-44105 que se desplazaba por el primer kilómetro de la avenida José Saco Rojas.


El muchacho se encontraba a media cuadra de llegar a su hogar, ubicado en la manzana B lote 2 de la avenida San Juan de Dios en San Pedro de Carabayllo, cuando ocurrió la desgracia.
Según la policía del sector, en esos instantes apareció a toda velocidad el auto Toyota conducido por Julio Hernán Cáceres Peña (40) quien, debido a su estado de embriaguez, se salió de su carril y chocó violentamente contra el vehículo menor.


Los cinco ocupantes de la motokar salieron despedidos por los aires y cayeron al pavimento, terminando con cortes, fracturas y policontusiones.
La peor parte la llevó el mototaxista Alex Milver Villanueva Herrera (24), quien murió en el acto.


El menor José L.A.V. (15), debido al violento impacto, terminó con la pierna izquierda mutilada y con graves fracturas en la otra extremidad.
Según testigos, el muchacho trató de levantarse en medio de la confusión, pero lamentablemente se percató que sus piernas no le respondían.


"A mi hijo lo trasladaron los policías al hospital de Puente Piedra y su pierna se la llevaron aparte", dijo en medio del llanto y dolor su progenitora Dorotea Velásquez Jiménez (36).
A consecuencia del accidente, también resultaron heridos los otros pasajeros de la mototaxi, Dina Rume Gonzales (37), su hija Judith M. R. (17) y Delia Balboa Malloa (40).
Ellas fueron trasladadas al hospital de Puente Piedra. Los médicos informaron que el estado de salud de las tres personas es delicado. "Una de ellas llegó con las vísceras expuestas", refirió un empleado del nosocomio.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario