domingo, 9 de enero de 2011

DELINCUENTES MATAN A POLICIA EN COLLIQUE








Como un heróe falleció un efectivo policial quien trato de evitar un asalto de un camión repartidor cuando trabajaba como seguridad en sus vacaciones para solventar a su familia.



Los lamentables hechos ocurrieron al promediar el mediodia de ayer cuando el tecnico de 2da. Jesús Efrain Alegre Vergaray, se encontraba resguardando un camión repartidor de pollo en la 3era zona de Collique distrito de Comas y fue sorprendido por dos sujetos a la salida del mercado El Inti, ubicado en la cuadra 3 del Jr. Puno.


Según se supo por los testigos, los avezados delincuentes encañonaron al efectivo policial a la salida del mercado exigiendole el dinero de las cobranzas, cuando el tecnico 2da. intentó sacar su revolver y recibió 6 balazos en el pecho y torax.


Los compañeros del policia quien al momento de los hechos se encontraba de vacaciones trataron de auxiliarlo llevándolo al hospital de Collique donde falleció a las cuatro de la tarde.


La victima quien era casada trabajaba en sus vacaciones y dias de franco en la empresa repartidora de pollo REDONDOS hace unos 10 años aproximadamente y deja cuatro hijos en orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario