lunes, 24 de enero de 2011

Director de la I.E. Carlos Wiesse de Comas es denunciado en la Fiscalía






El Director de la Institución Educativa Carlos Wiesse, PADRE RONALD GOUGIN CARREÑO, ha sido denunciado ante la Fiscalía del Cono Norte por estafa.La denuncia lo realizo FELIX CASTRO MARCOS, conocido comunicador social y organizador de eventos Deportivos y Culturales. En una entrevista exclusiva para limanortevirtual.com, CASTRO nos informo como sucedieron los hechos.

Resulta que el día 04 de enero del 2011 realice el pago por el alquiler del coliseo para realizar un evento deportivo cultural sin fines de lucro, programado para el día 08 de enero partir de las 10am.Un día antes de la fecha programada para dicho evento, fui a coordinar con el Director y el me atendió de buena manera, sin embargo el día del evento el me negó la entrada y el permiso para realizar dicho evento ya programado sin manifestar causa alguna.

Manifiesta FÉLIX CASTRO, que el ya había contratado a diversos personalidades deportivas y culturales habiendo abonado una fuerte suma de dinero, como adelanto para sus contratos y que puedan estar presentes en el coliseo contratado, sin embargo al negarme el Director el permiso y al no realizarse el evento he perdido todo el dinero que abone como adelanto.

Este Director se a burlado de mi persona perjudicándome económicamente y moralmente mi imagen profesional y personal, por que los miles de vecinos y sus niños, a los que había invitado en Lima Norte, y que iban a estar presentes para disfrutar este evento deportivo y cultural piensan que yo los he engañado, ¡A tirado mi imagen por los suelos manifestó muy enojado¡

Esta denuncia lo seguiré hasta las ultimas consecuencias, ese Director debe ser sancionado por las autoridades Judiciales, Educativas y Eclesiásticas por que siendo un PADRE, a faltado a las Santas Escrituras al burlarse y abusar moralmente de un hijo de DIOS manifestó.

ALPUEBLOCONLAVERDAD.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario