domingo, 9 de enero de 2011

José Valqui nuevo director de la UGEL 04



Tras la renuncia al cargo del Lic. Isrrael Nomberto Ulfem el director de la DRELM encargó al Mag. José Valqui Oxolón la dirección de la UGEL 04


“Seguiremos trabajando con la misma convicción, honestidad, transparencia y trato humano, como lo vino haciendo mi antecesor el Lic. Isrrael Nomberto Ulfe, pensando siempre en el bienestar de todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa de Lima Norte” aseveró el Mg. José Valqui Oxolón tras recibir el encargo del Director Regional de Educación de Lima Metropolitana-DRELM, Dr. Guillermo García Samamé de asumir la dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local-UGEL 04, en reemplazo del Lic. Isrrael Nomberto Ulfe quien renunció al cargo luego de casi tres años de exitosa gestión al frente de esa entidad.


Dicho acto se realizó este mediodía. Horas antes, en el auditorio, el director saliente recibió un cálido homenaje de parte de los jefes de Áreas y Equipos, especialistas, directores, docentes y trabajadores.



Al promediar las 08:00 de la mañana, todo el personal de la UGEL 04 y directores de diferentes II.EE. de esa jurisdicción que comprende los distritos de Comas, Carabayllo, Ancón, Puente Piedra y Santa Rosa realizaron en el Auditorio de dicha dependencia un sencillo pero significativo acto de despedida y agradecimiento al director saliente, Lic. Isrrael Nomberto Ulfe quien, en su discurso de orden dijo irse con la satisfacción de haber cumplido con responsabilidad y gran sentido social el encargo del ministro de Educación, Ing. José Antonio Chang Escobedo al designarle director de la UGEL 04 en marzo de 2008.

“Quiero reiterarles, a todos y cada uno de ustedes, mi más sincero reconocimiento y agradecimiento por ese apoyo decisivo que me ha permitido cumplir, a cabalidad, con mi función de director. Me siento sumamente contento porque sé que he dado lo mejor de mí; y actuando, siempre de buena fe, pensando primeramente en el bienestar de los usuarios, especialmente de los directores, docentes y escolares que son la razón de ser de nuestra labor como funcionarios”, remarcó el Lic. Isrrael Nomberto Ulfe.

Previamente, hizo uso de la palabra el Mg. José Valqui Oxolón quien, horas más tarde recibiría el encargo de asumir la dirección de la UGEL 04, de parte del director de la DRELM, Dr. Guillermo García Samamé. Durante su alocución resaltó las cualidades y capacidades personales y profesionales del Lic. Nomberto Ulfe a quien calificó de gran líder que supo dejar huella a su paso por dicha dependencia. “Soy consciente del vacío que deja que será difícil cubrir. Los jefes y trabajadores de la UGEL, los directores, docentes y administrativos de las instituciones educativas de nuestra jurisdicción y la propia comunidad son testigos de que su gestión se caracterizó por ser honesta, transparente, donde el buen trato a los usuarios era cosa cotidiana”, puntualizó el hoy director de la UGEL 04, Mg. José Valqui Oxolón.

También hicieron uso de la palabra las directoras Lourdes Sabrera, Martha Castilla y Fortunata Herrera, el Rvdo. Padre Ronald Gogín, la especialista de AGEP, Lic. Paola Bendezú, la señora María Segura y el secretario de organización del SITACE, Luis Flores, quienes coincidieron en resaltar las capacidades y cualidades profesionales y personales del Lic. Isrrael Nomberto Ulfe.



UGEL 04
Imagen Institucional


No hay comentarios:

Publicar un comentario