domingo, 9 de enero de 2011

Presidente regional quiere ampliar la Panamericana Norte .


Quiere llevar adelante la ampliación de la Panamericana Norte y la construcción de la carretera Lima a Canta.


Javier Alvarado, flamante presidente de la Región Lima, señaló esta mañana su intención de reunirse con Susana Villarán, alcaldesa de Lima Metropolitana con el fin de llevar adelante proyectos conjuntos que beneficien a la población urbana y rural.


El presidente Alvarado planteo la necesidad de ampliar la carretera Panamericana Norte a 4 carriles por vía, al igual que la Panamericana Sur. Alvarado aseguró que tiene la intención de llevar adelante la construcción de la carretera Lima – Canta, la cual ya contaba con presupuesto del gobierno central pero que pese a ello no se ha ejecutado aún.


El presidente regional de Lima quién tiene por costumbre trabajar 14 horas diarias, aseguró que iniciará la construcción de dos ciudades universitarias en las ciudades de Cañete y Barranca.


El joven presidente regional pondrá mucho énfasis en la protección del medio ambiente, en pocos días se reunirá con los representantes de las empresas mineras, señaló que va a trabajar con las mineras, pero que aquellas concesiones que no cumplen con las normas ambientales tendrá que cerrarlas.



Artículo de Carlos Santana Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario