lunes, 19 de diciembre de 2011

REFUERZAN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN TERMINAL FIORI EN LIMA NORTE



La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, visitó el pasado jueves 15 de diciembre en horas de la mañana, el Terminal de Fiori, en el que comprobó las acciones de seguridad que ha tomado dicho terminal ante el incremento de los viajes al norte del país por navidad, asimismo, compartió una jornada con chocolatada y entrega de regalos a los hijos de los trabajadores.


Susana Villarán destacó el orden y las medidas de seguridad dispuestas en el Terminal de Fiori, en San Martin de Porres de Lima Norte, por lo que dio su respaldo a los administradores y trabajadores de ese terminal y mostró su tranquilidad pues los ciudadanos de Lima podrán viajar con seguridad en estas fiestas navideñas.


Al respecto, el administrador de Fiori, Erick Hidalgo, dijo que se ha calculado que en los tres días previos a la Navidad se movilizará un promedio de 70 mil pasajeros, por lo que ha coordinado con la Policía Nacional y la Sutran para extremar las medidas de seguridad y las familias puedan viajar con tranquilidad al norte del país.


De otro lado, el administrador de Fiori destacó el trabajo que realiza el Jefe de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), Enrique Mendoza, que inició la investigación oficial preliminar al Juez del 7mo. Juzgado Civil de Lima, Jorge Salazar Sánchez, para esclarecer un posible favorecimiento a la inmobiliaria Gerais, del Grupo Wong, en el juicio que sigue con el Terminal Fiori. Un caso que Salazar resolvió a favor del Grupo Wong, en apenas 17 días.


Salazar fue nombrado juez del 7mo. Juzgado Civil de Lima el 11 de julio del 2011. Ese mismo día se avocó a conocer el caso Gerais vs. Terminal Fiori y señaló vista de la causa para el 21 de julio. Luego de escuchar a las partes, Salazar dejó el caso listo para dictar sentencia y el 26 de julio, declaró fundada la demanda del Grupo Wong y ordenó el desalojo del Terminal Fiori. Al día siguiente, 27 de julio, concluyó la designación de Salazar en el 7mo. Juzgado Civil de Lima.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario