domingo, 4 de diciembre de 2011

Público abarrotó principales centros comerciales de Lima para hacer compras



Miles de personas visitaron hoy las principales zonas comerciales de Lima, para realizar sus compras navideñas de árboles y adornos y de vestimenta y regalos propios de esta época del año.




Desde las primeras horas de la mañana, el público abarrotó el emporio textil de Gamarra, cuyas calles lucieron libres de ambulantes, por lo que los compradores pudieron transitar con tranquilidad y visitar las diversas tiendas sin mayores contratiempos.


Pero en Gamarra también es posible encontrar además de ropa, árboles navideños a precios que fluctúan entre los 30 y 40 soles; ardoroso para los árboles desde los 2 a los 18 soles; guirnaldas a 6 soles, y luces decorativas de 8 a 24 soles. Todos estos artículos tuvieron gran demanda entre el público.


Igualmente, la vestimenta para damas como polos, jeans y conjuntos sastre se ofertan desde 10, 25 y 70 nuevos soles, respectivamente, mientras que los polos, jeans y ternos para caballeros se encuentran desde los 15, 30 y 75 nuevos soles, respectivamente.


A diferencia de Gamarra, los alrededores de la zona comercial Mesa Redonda, ubicada en el Cercado de Lima lucieron llenas de cargadores y vendedores ambulantes que ofertaban diferentes productos.


Allí se venden diversos juguetes, siendo las más requeridas las muñecas tipo Barbie ofertadas desde 5 soles; el paquete de carritos a 7 soles, juegos didácticos para niños menores de tres años a 20 soles y pelotas de fútbol a 25 soles.


El lugar está fuertemente resguardado por serenos de la Municipalidad de Lima, que garantizan el orden para tranquilidad de los compradores.


En la galería Grau, ubicada entre las intersecciones de las avenidas Grau y Luna Pizarro, se venden grandes cantidades de bicicletas para niños. Los precios varían entre los 150 a 270 nuevos soles.


Asimismo, los triciclos son ofertados a 120 soles, los scooters a 100 soles y los chachicars a 200 nuevos soles.


Un panorama similar se apreció en el centro comercial Polvos Azules, ubicado en el distrito de La Victoria, donde el público colmó sus instalaciones en busca de la mejor compra de Navidad.


En ese lugar se pueden encontrar zapatos para hombres desde 150 soles, mientras que las zapatillas se ofertan desde los 200 nuevos soles y el calzado para damas desde 120 nuevos.


En Polvos Azules se puede encontrar también gran cantidad de artefactos electrodomésticos y ropa.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario