martes, 6 de diciembre de 2011

HOY AUDIENCIA FINAL DEL PROCESO DE VACANCIA DEL ALCALDE DE LOS OLIVOS FELIPE CASTILLO ALFARO




Hoy, martes 6 de diciembre, a las 9:00 a.m. en el JNE se realizará la AUDIENCIA FINAL en el Proceso de Vacancia más largo en la historia del Perú, contra el Alcalde de Los Olivos en Lima Norte, Felipe Castillo, Jefe de una Red Mafiosa que se extiende en las diferentes municipalidades de Lima.


En efecto, tal como se confirmó por el JNE, el Alcalde Castillo, uso los tributos para desviarlos para los negocios de la Familia Castillo Alfaro al constituir una Universidad Privada, para ello tejió una red lobista que comprendía a todos los regidores del periodo 2007-2010 que rechazaron la demanda de vacancia, a la Contraloría que ocultó los comprobantes de pago desde el 6 de junio del 2010 hasta el 24 de agosto del 2011, a los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso que aprobaron una Ley con el fín de exculparlo del uso de los tributos para su Universidad Privada; esta red lobista ha sido descubierta y denunciada por los vecinos unidos en INICIATIVA CIUDADANA.

El Dr. Luis Pastor, directivo del CAL y Presidente de Iniciativa Ciudadana, sustentará el porqué se debe Declarar la Vacancia y por tanto Revocar la Resolución N° 721-2011... "el JNE ha comprobado que cometió el ilícito, ahora debe vacarlo, ha sido el peor error de la historia del JNE que 3 Vocales en la desesperación por blindar a Felipe Castillo, hayan generado un Régimen de Impunidad para los Alcaldes Reelectos, al decretar que no se puede investigar ni sancionar a Alcaldes Reelectos, esta nefasta decisión viola el Estado de Derecho y generaliza la corrupción a todo nivel, y lo más grave desde el Estado", acotó.

Finalmente, Víctor Hernández, Líder de las Organizaciones Sociales de Los Olivos, manifestó que "los Olivenses no vamos a permitir a los 3 vocales del JNE que sigan protegiendo al Alcalde Felipe Castillo, a pesar que se ha comprobado que es el Alcalde más corrupto del país, a pesar que todos ya sabemos que lidera una Red Mafiosa que se extiende a nivel de las autoridades", "Exigimos al Presidente Ollanta que se pronuncie contra los lobistas que en su representación presionan a los Vocales del JNE"; "Y, anunciamos que junto a los ciudadanos de Lima y el Callao, iniciaremos Jornadas de Lucha porque este problema es de todos, está en juego la legalidad, la moralidad, los tributos, y el destino de la ciudad". Finalizó


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario