viernes, 23 de diciembre de 2011

Asesinan a profesora en un hostal en el distrito de Comas



La encontraron sobre la cama con heridas y sangre en la boca, nariz y orejas. Sospechan de maestro acosador.


Una profesora fue hallada muerta, con signos de haber sido golpeada y asfixiada, en la habitación de un hostal adonde habría ingresado con un ex compañero de trabajo, en Comas.


El cadáver de Maria Carmen Ybarra Minaya (40) estaba tendido sobre una cama de madera del cuarto 202, del hostal “Velada”, ubicado en la avenida Guillermo de la Fuente 677, urbanización Santa Luzmila.


Efectivos policiales constataron que la víctima presentaba diversas lesiones en el rostro (escoriaciones, sangrado en la boca, nariz y orejas) y una contusión en la cabeza.


Las dos almohadas y las sábanas estaban manchadas de sangre, en la zona donde descansaba el rostro y la cabeza de la occisa. Por estas evidencias, los peritos forenses sospechan que a la docente la asesinaron asfixiándola con las almohadas o el colchón.


En un video de seguridad del hospedaje se ve a la mujer ingresar con un sujeto en horas de la noche.


VIUDO


Según las investigaciones policiales, la mañana del lunes, María Ybarra, como de costumbre, salió de su casa ubicada en la segunda zona de Collique a trabajar en el centro educativo “Bautista”, ubicado en la zona de La Pascana. Esa noche no regresó a dormir a su casa hasta que los detectives le dieron la triste noticia a sus familiares.


Agentes de la Divincri Comas buscan a Ricardo Jiménez, principal sospechoso del crimen y con quien habría trabajado en el mismo colegio.


El viudo acudió al hostal y rompió en llanto cuando se enteró de lo que había ocurrido. “Ese sujeto la buscaba y acosaba, incluso lo botamos varias veces”, expresó entre sollozos.


Se negó a identificarse, pero dijo que con la profesora tenía una hija que ha quedado huérfana de madre.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario