viernes, 23 de diciembre de 2011

Comas: Delincuentes asaltan negocios de la avenida San Felipe



Un llamado a las autoridades del distrito de Comas ya que en la av. San Felipe Urbanización San Felipe en Comas, estamos siendo víctimas de asaltos con armas. Son un grupo de 3 o 4 personas que llegan en auto y entran a los negocios con armas y asaltan.


La falta de seguridad en esta parte del distrito es terrible, no se ve ningún tipo de seguridad (serenazgo no existe en este distrito), y ningún policía de transitando por la calle, en un tiempo los policías patrullaban a pie pero solo fue por un par de semanas y ya hace varios meses, pero ahora no se ve a nadie…


Son 7 los negocios que han sido asaltados en menos de dos semanas y no se puede hacer nada, somos un grupo de vecinos que estamos muy preocupados por nuestra seguridad y no sabemos a quién más acudir. En la comisaria no nos hacen caso y las personas optan por no presentar la denuncia a la comisaria y eso está mal.


Por favor, la hora promedio de los asaltos aproximada es entre las 6 y 8 de la noche, en la mayoría de los casos. Por favor hagan un llamado que estamos muy preocupados, gracias Hay muchas quejas acerca de pistas, veredas; muchas cosas más, pero la seguridad es lo más importante. Espero que se haga algo antes de que ocurra una desgracia y alguien salga herido o haya algún muerto para que nos hagan caso.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario