martes, 27 de diciembre de 2011

en el distrito de independencia sujeto mató de 10 cuchilladas a su vecino



Porque lo golpeó delante de sus amigos, un sujeto en estado de ebriedad asesinó de diez cuchilladas a su vecino, quien celebraba la Navidad en plena calle, en la intersección del pasaje Los Claveles y la avenida Santa Rosa en el distrito de Independencia.



Según testigos, a las 7 y 50 de la noche del pasado domingo, el obrero de construcción Luis Rafael Marqués Leandro (29) conversaba con unos amigos, cuando vio pasar a Jhon Emerson Rojas Escobar (26) "Quemado" y lo insultó, éste le increpó su actitud, pero fue golpeado por el primero de los nombrados.


Enojado por lo ocurrido y al verse humillado sacó de entre sus pertenencias un filudo cuchillo y le infirió cortes en 10 oportunidades en el tórax y abdomen, ante la mirada atónita de los presentes, que nada pudieron hacer para detenerlo.


Aún con vida, el herido fue trasladado de emergencia al hospital Arzobispo Loayza, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.
Tras un rápido operativo, efectivos de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri arrestaron al homicida cuando huía por el asentamiento humano El Ermitaño en el mencionado distrito. "El detenido no se muestra arrepentido por su delito, sólo acepta su crimen y sonríe", sostuvo la fuente policial.


alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario