lunes, 31 de octubre de 2011

Tres mueren arrollados en Lima Norte



Una estudiante de Educación de la Universidad Federico Villarreal, hija de un agente policial, encontró horrible muerte a las 7:30 de la noche del sábado, al caer al pavimento de la moto que conducía su enamorado policía y al ser arrollada por una cúster. Sucedió en el kilómetro 27,5 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.


Joselyn Maldonado Flores (19) terminó aplastada por la cúster de placa A1P-720, conducida por Raúl Benancio Espinoza (38), tras volar por los aires luego de que su enamorado, el suboficial Jorge Dávila Cauper, frenara intempestivamente para evitar arrollar a una mujer. El policía resultó con fracturas en un brazo.


Dos horas después, el obrero Seminario Alarcón Méndez (44), padre de cuatro hijos y sustento de sus ancianos padres, murió atropellado por otra cúster en el paradero 6 de la avenida Mariscal Cáceres en San Juan de Lurigancho.


En la madrugada de ayer, una mujer de aproximadamente 32 años, en aparente estado de gestación, perdió la vida al ser embestida por un auto en la cuadra 11 de la avenida Tomás Valle, en Los Olivos.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario