miércoles, 5 de octubre de 2011

OBLADORES DE LA URB. LUCYANA EN CARABAYLLO RECHAZAN CAMBIO DE MEDIDORES


En una asamblea general realizado el pasado martes 27 de setiembre; los vecinos residentes de la Urbanización Lucyana del distrito de Carabayllo, en Lima Norte, acordaron por unanimidad rechazar la colocación de medidores de agua y protestar por la forma como SEDAPAL pretende instalarlas en reemplazo de los antiguos medidores.

En el mencionado evento, los vecinos asistentes expresaron su decisión de respaldar la iniciativa planteada por el Comité de vecinos de Lucyana que lidera la señora Janet decisión haciendo conocer a la comunidad en general el ingreso de un expediente por Mesa de Partes soilicitando a SEDAPAL una audiencia en donde tendrán la oportunidad de expresar sus puntos de vista frente al tema de la INSTALCION DE LOS NUEVOS MEDIDORES.

La negativa a la instalación de los medidores brasileños, es porque estos artefactos corren con la fuerza del aire por lo tanto terminaran, perjudicando a los usuarios.

De no obtener una respuesta positiva de parte de SEDAPAL, el próximo paso sería la organización de una masiva protesta hacia SEDAPAL
Una vez más, una empresa de servicios públicos es duramente cuestionada por las malas adquisiciones que afectan los bolsillos de todos los peruanos. En esta oportunidad (2003), después de una exhaustiva investigación, el congresista Jhony Peralta Cruz (PAP), presidente del Grupo de Trabajo de Saneamiento, denunció que la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima – SEDAPAL realizó una compra de 2.5 millones de dólares por 42 mil medidores y para sorpresa registraron desperfectos después de tres meses de instalados.

Lo grave de esta situación- señaló Jhony Peralta- es que en dicha empresa sí sabían de éstas situaciones porque la Jefatura de Micro medición de la compañía informó de las irregularidades a Sedapal.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario