lunes, 31 de octubre de 2011

Transportistas piden diálogo con comuna limeña por retiro de unidades




Afirman que la prohibición del ingreso por la avenida Túpac Amaru no les fue comunicada con tiempo y es una medida desatinada. Piden plazo hasta enero para buscar a una solución.





Un grupo de transportistas que rechazan la prohibición del ingreso por la avenida Túpac Amaru demandan un diálogo con la Municipalidad de Lima.

Plantean postergar la disposición edil hasta enero próximo, pese a que desde este lunes inició el retiro de unidades que compiten con el Metropolitano, a fin de que la medida entre en vigencia a partir del jueves 3 de noviembre.

Los transportistas afirman que se trata de una “medida desatinada” y reclaman un diálogo serio con la comuna capitalina para definir una solución concertada.

Cuestionan que la medida no les haya sido comunicada con tiempo y no se haya realizado una reunión para abordar el tema previamente.

"Nos han comunicado de un día para otro para poder salir de la Túpac Amaru, cuando nosotros tenemos que difundir esta noticia a nuestros usuarios por lo menos 15 días antes", expresó a RPP Noticias Samuel Aguilar Barrientos en representación de los transportistas afectados.

El vocero indicó que el problema se agrava porque los meses de noviembre y diciembre son festivos y advirtió que se produciría un "terrible caos".

Finalmente indicó que de no conseguir atención a sus reclamos están evaluando tomar medidas restrictivas.

alpuebloconlaverdad.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario