En noviembre próximo, el público de Lima Norte contará con
una nueva propuesta comercial que apuntará a satisfacer la demanda de los
consumidores que buscan con mayor frecuencia marcas premium.
Plaza
Conquistadores es la nueva zona fashion del centro comercial MegaPlaza, ubicada
entre Tottus y Saga Falabella y que ha demandado una inversión de US$ 20
millones.
Con una dimensión
de 9,000 m2, este nuevo espacio dentro de MegaPlaza contará con marcas nuevas
en Lima Norte e incluso con algunas marcas nuevas en el país.
En su etapa
inicial, Plaza Conquistadores contará con dos niveles y 46 tiendas de entre 80
y 400 m2, para marcas como: Tommy Hilfiger, Puma, Converse, Isadora, Explorer,
Speedo, Apple, Nike, Reebok, Phantom, Pierre Cardin, Levis, Dockers, UFO, IZOD,
Maui& Sons, Joaquín Miró, Koaj, EPK, Crisol, Restaurante Panchita, ETC
Woman, Dejavú, Juan Valdez entre otros.
Se prevé que las
visitas mensuales que ascienden a 3 millones en promedio, se incremente en 250
mil.
De la mano de
esta apertura, el centro comercial señaló que viene construyendo cerca de 900
estacionamientos adicionales, con una inversión de 5 millones de dólares. Con
esta construcción MegaPlaza contará con 2600 estacionamientos, para
brindarles a sus clientes mayor comodidad y una grata experiencia de compra.
En esta nueva
zona comercial también se construye la tienda por departamentos Paris, que
contará con una dimensión de casi 9,800 m2.