El Presidente de la Central de Transportes de Vehículo Mayor y Menor Lima Peru CETRAVEM – PERU, Sr. Manuel Culquimbos Zevallos, señalo que la mafia en el transporte menor se acabaría con la aprobación de esta Ordenanza Nº 331 – 2011 MC. Sin embargo los regidores Iván Coronado Llaja (PPC) y Percy Aquino Rodríguez (Fuerza Social), consientes de su aprobación se habrían prestado para sorprender al Consejo Municipal en su APROBACIÓN de una Ordenanza que no hasta la fecha NO SE CUMPLE.
Kulquimbos Zevallos, también señalo que se determinaría la cantidad de unidades y los lugares de autorización, sin embargo han pasado más de 100 días y hasta la fecha este plan regulador, para determinar qué cantidad de vehículos deben operar en el distrito, NO EXISTE.
Si bien es cierto en la municipalidad de Comas, existe una Ingeniera en Transporte, quien con su equipo y con el plan regular harán las inspecciones, que determinara si esta propuesta es viable o no, en todo caso ¿Quien determinara los paraderos en las avenidas principales del distrito – Lima o Comas? Mientras tanto, seguirá el caos y el desorden gracias a una ORDENANZA BAMBA digitada a un interés político.
En declaraciones para este medio, Culquimbos Zevallos, señalo que esta Ordenanza proponía que todos los transportistas se integren a la sociedad, y que se regularía el transporte menor para la tranquilidad de los beneficiarios y que todos los transportistas pasarían un examen psicológico. Sin embargo ¿Han pasado más de 100 días, y los conductores no han pasado ningún examen psicológico?
Culquimbos Zevallos, también señalo que “esta Ordenanza, termina con el caos en Comas, ya que existen paraderos en zonas rígidas, señalando que Lima Metropolitana administra estas zonas”. Sin embargo, en Comas, la gestión KUSUNOKI, no cumple con su propia ORDENANZA dictada el 07 de Julio del 2011.
alpuebloconlaverdad.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario