martes, 2 de abril de 2013

Entregan DNI gratis a poblaciones vulnerables de Carabayllo


El Municipio de Carabayllo y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) iniciarán desde este lunes 1 de abril una campaña de entrega de Documento Nacional de Identidad (DNI) de manera gratuita a menores de edad, adultos mayores y personas con discapacidad de ese distrito. 

Este trámite sin costo alcanzará también a la entrega de duplicado, cambio de domicilio y renovación del DNI, precisó el alcalde distrital Rafael Alvarez, quien destacó la importancia de promover el derecho a la identidad, sobre todo de la población vulnerable, en esa jurisdicción.

Refirió que la atención a los interesados en estos trámites se realizará en la Oficina de Identidad del Palacio Municipal, los días lunes, miércoles y viernes, en el horario de 9:30 a 15:00 horas.   

El burgomaestre precisó que esta campaña gratuita continuará durante todo el año con el propósito de servir a la población.

Subrayó que al contar con su DNI los niños, adultos mayores y personas con discapacidad podrán acceder a los programas sociales que lleva adelante el Municipio y el gobierno nacional. 

“En esta gestión buscamos consolidar el trabajo inclusivo en beneficio de los que menos tienen”, concluyó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario