miércoles, 24 de abril de 2013

MOTO TAXISTAS PROTESTAN CONTRA LA CORRUPCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE SAN MARTÍN DE PORRES


Otra vez salieron a las calles los moto taxistas del distrito de San Martín de Porres, denunciando actos de corrupción que habría cometido el Subgerente de Transporte Local Sr. Omar Bermúdez Ramos.
Portando pancartas y banderolas se apostaron frente a su municipalidad, exigiendo al alcalde de San Martín de Porres, Freddy Ternero Corrales, la destitución del Subgerente de Transporte Local, en tanto el dirigente John Paredes, dijo que el  28 de noviembre del 2012 su gremio realizó una marcha de su gremio realizó una marcha para denunciar las irregularidades de Bermúdez Ramos, sin embago no paso nada y continua aùn en el cargo.

La Gerente Municipal de la Municipalidad de San martìn de Porres, Graciela Morris Abarca, se comprometo en constituir una comisión investigadora para revisar los actos de corrupción que habría cometido el funcionario Omar Bermúdez, sin embargo a la a fecha según el dirigente no existiría ninguna sanción contra el funcionario en cuestión.

SON ESCUCHADOS
Luego de esperar  más de 7 horas, Freddy Ternero Corrales, los recibió a los representantes, gracias intervención de los regidores Jorge Gómez Huete y Hernán Sifuentes, señalando que tomaran las medidas correctivas

Articulo:Pedro Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario