lunes, 8 de abril de 2013

Lo que pasa en Lima Norte !!



Según el seminario Polemica Municipal el panorama en Lima Norte se vive de esta manera:

En Ancón:
El alcalde John Barrera, tendrá que impulsar obras de impacto en diferentes sectores del distrito, porque a la fecha no muestra gestión y sus obras son pequeñas como pavimentar un kilometro de pistas en todo un distrito, que tiene muchos metros cuadrados de pistas. Los vecinos piden más obras y una Seguridad Ciudadana efectiva. Por este motivo, ya están apareciendo candidatos a la alcaldía, que esperan llegar al sillón municipal. En las próximas ediciones vamos a dar a conocer sus propuestas.

 En Puente Piedra:
El alcalde Esteban Monzón anunció que muy pronto en el Estadio Municipal del distrito lucirá en el frontis del ingreso una nueva pista, como se lo merece esta infraestructura.

 En Carabayllo:
El alcalde Rafael Álvarez, viene apoyando a diferentes sectores del distrito en el saneamiento físico legal y servicios básicos a los pobladores organizados. El pasado fin de semana, los pobladores de diferentes centros  rurales del Valle  Chillón, recibieron electrificación definitiva de la comisión de electrificación de este sector, que hizo una labor eficaz para obtener este servicio, que por muchos años carecían.

En Comas:
El alcalde Nicolás Kusunoki, sigue celebrando el triunfo del No. Sin embargo sus vecinos le piden que aproveche este acercamiento a la alcaldesa Susana Villarán, para que en su distrito se ejecuten obras, como la reparación de pistas de las avenidas principales, Universitaria, Túpac  Amaru y la avenida El Trapiche. Estas pistas necesitan una pronta recuperación. ¡Esta es su oportunidad para mejorar su gestión!.

En Los Olivos :
El alcalde Felipe Castillo, esta deshojando margaritas, porque un grupo de dirigentes vecinales le han pedido que vaya a la reelección y otro grupo le pide que apueste por Lima Metropolitana, ya que tiene una experiencia suficiente para gobernar. Ta, Ta, Taaaa, esperamos su decisión para dar la primicia.

 En San Martín de Porres :
El alcalde Freddy Ternero, está esperando la invitación de la alcaldesa Susana Villarán, para trabajar juntos en la recuperación de la avenida Canta Callao y hacer de esta avenida limpia y moderna.

En Independencia:
 El alcalde Evans Sifuentes Ocaña, tendrá que hacer muchos meritos para que la alcaldesa Susana Villarán lo reciba y acepte sus pedidos de obras metropolitanas en su distrito, muchos vecinos indican  que fue un error apostar por el Si en dicho distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario