lunes, 8 de abril de 2013

Buses alimentadores del Metropolitano operarán hasta medianoche


Los buses que cubren las rutas alimentadoras del Metropolitano operarán hasta la medianoche desde el 15 de abril, ampliando así su servicio por una hora más.

Así lo informó el gerente de Operaciones del servicio de transportes, Hernán Navarro, quien comentó que la medida busca cubrir la demanda de unos cinco mil pasajeros en esa hora adicional.

Actualmente, el servicio se brinda entre las 5 a.m. y 11 p.m. Son 17 rutas alimentadoras en el cono norte y cuatro en el cono sur, que parten respectivamente desde la Estación Naranjal y la Estación Matellini.

De otro lado, el funcionario de Pro Transporte adelantó que en julio se culminaría la ampliación del servicio troncal a lo largo de la avenida Universitaria con la colocación de estaciones movibles.

“En cuanto a la parte operativa que me corresponde, podemos afirmar que hemos avanzado un 30% del proceso y en dos meses, más o menos, se tendrá definido cuáles servicios se prestarán en ese tramo, si serán solo regulares o también habrá expresos”, señaló que La estación final será el parque Sinchi Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario