miércoles, 17 de abril de 2013

Con bombardas y castillos, Quinta zona de Collique celebró sus 44 Aniversario


Fundada el 1 de Abril del 1969, mediante Resolución N.- 244-73-SINAMOS, la Quinta Zona de Collique celebró su 44 Aniversario en medio de bombardas y Castillos, donados por el Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, alcalde del Distrito de Comas. 

El pasado 08 de abril en horas de la mañana, 10 am. Se llevó a cabo el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza Cívica ubicada en la cuadra 30 de la Av. Revolución, en la que se dieron cita, la gobernadora del Distrito Sra. Marina Delgado Andrade, el Comandante PNP, Manuel Gálvez Romero y los ex secretarios Generales y actuales de la Quinta Zona de Collique, entre otros participantes. 

En representación del Dr. Nicolás Kusunoki Fuero, se hizo presente el regidor,Geiger Pérez, indicando que son las nuevas generaciones de este pujante y luchador pueblo, quienes deben asumir el reto de trabajar por hacer una ciudad con nuevos horizontes, con vida digna para todos. 

"Para ello, es necesario conocer su historia y reconocer aquel legado cultural que nos dejaron los primeros pobladores que habitaron estas tierras, no solo para conservarlo sino también para mejorarlo y en eso estamos trabajando las actuales autoridades municipales. Dijo la autoridad edil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario