miércoles, 17 de abril de 2013

CUMBRE EMPRESARIAL INTERNACIONAL EN LIMA NORTE


La Municipalidad de Independencia – Lima Norte, se viste de gala en la organización de la Cumbre Empresarial con la participación de más de 12 delegaciones extranjeras.

El “Encuentro Empresarial 2013”, es un acontecimiento internacional del más alto nivel que reunirá a líderes empresariales y políticos con el objetivo de fortalecer las relaciones empresariales entre las empresas extranjeras visitantes.

Este importante evento se llevara a cabo el 17 de abril 2013, en las instalaciones de SENATI (Alfredo Mendiola 5450), a partir de las 9 am hasta las 18 pm.

Asimismo, Enrique Alta, Gerente de Desarrollo Económico, dijo “Este importante encuentro empresarial internacional contará con la presencia de empresarios comerciales de la República de China, Chile, Francia, Brasil, y contara con invitados especiales como el Dr. Dionisio Romero; Presidente del BCP, Dr. Erasmo Wong, Gerente Tiendas Wong; y Dr. Raúl Diez Canseco, Gerente USIL”, acoto.

Por su parte el alcalde Evans Sifuentes, reforzó la seguridad ciudadana con motivo del “Encuentro Empresarial 2013”, contando con 200 serenos, 10 camionetas, 5 patrulleros, 15 motos.

Se espera que el “Encuentro Empresarial 2013” se destaque la necesidad de continuar con la apertura equilibrada de mercados como la mejor vía para impulsar el comercio y las inversiones, esperando sea una muy buena experiencia para empresarios de Lima Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario