domingo, 22 de diciembre de 2013

Los Olivos: Acusan a policía de balear a niño de 9 años

El niño Hugo (9) jugaba frente a su vivienda en Los Olivos cuando de pronto una bala disparada al parecer por un agente policial le cayó en una de sus piernas y lo desvaneció frente a la mirada de espanto de su progenitor.
 
El papá Willy Vicharra Romero corrió desesperado. Cogió entre sus brazos a su pequeño y lo trasladó al hospital Sergio Bernales de Collique.
 
“Mi hijo tiene la bala alojada y es muy peligroso extraerle porque podría comprometer otros órganos dicen los médicos”, refirió  apenado.
 
Durante las averiguaciones que hizo sindicó al SO3 PNP Jhon Peter Olórtegui Rosas (26) como el autor del disparo en un enfrentamiento contra un grupo de ladrones.
 
ESTÁ LIBRE

El agente policial fue intervenido pero luego de dar su testimonio indicando que unos ladrones pretendieron robarle, por ello utilizó su arma de fuego, fue dejado libre en calidad de citado. 
El papá tomó a mal esto y dijo que en la comisaría de Pro habrían hecho otro atestado. 
“Han cambiado la denuncia y mienten con otro atestado”, manifestó.                   

SE ENCONTRABA DE FRANCO

La Policía Nacional en un comunicado dijo que el agente policial, Jhon Peter Olórtegui Rosas, presta servicios en la Dirección de Operaciones Especiales (DINOES) y el día de los hechos, se encontraba en su día de franco. Él fue sometido a los exámenes toxicológicos, absorción atómica, ectostópica y dosaje etílico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario