jueves, 26 de diciembre de 2013

Independencia: Niño de 11 años causó muerte de joven que llevaba mochila con pirotécnicos


Un niño de 11 años fue quien provocó que un adolescente de 16 muriera al explotar la mochila en la que llevaba gran cantidad de pirotécnicos. Como se informó, el trágico hecho ocurrió en la zona de El Ermitaño, en Independencia, minutos antes de recibir la Navidad.

El menor se presentó a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Independencia en compañía de su abuela para contar que lanzó al adolescente un artefacto pirotécnico cuando jugaba con otros amigos.

Los agentes lo llevaron al lugar del accidente, en la séptima cuadra de la calle Las Violetas, y el niño recreó la forma cómo lanzó el artefacto.

En la Divincri de Independencia, los agentes informaron que la víctima llevaba en una mochila artefactos pirotécnicos que vendía en la avenida Túpac Amaru. La detonación acabó con la vida de Miguel Ángel Blas Alvarado a las 10:30 p.m. del 24 de diciembre.


La madre del menor, Edita Alvarado, había dicho que su hijo no se dedicaba a la venta de pirotécnicos y que el muchacho había sido asesinado pues había recibido amenazas; pero no definió de quién provenían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario