domingo, 29 de diciembre de 2013

Comas: Miguel Saldaña fue choteado en tarde solidaria de huachipa



El fin de semana ultimo se llevó a cabo el gran Encuentro Solidario en la Universidad Privada TELESUP, organizado por Luis Castañeda  y Jose Luna ambos Lideres de Solidaridad Nacional.

Cuyo evento concentró a cientos de militantes y simpatizantes de la gran Lima Metropolitana que se dierón cita  a dicho evento compartiendo una tarde recreativa donde hubo deporte, música y un dizque almuerzo quien para hacer acreedor de un plato de carapulcra que ofrecieron la comisión tenían que hacer largas colas en medio de un gran desorden y amargura de los invitados porque no se los dio el trato que esperaban…y la entrega de gaseosa ni de que hablar…un verdadero caos total !!.

Bueno asi fue la convocación  al Encuentro Solidario llevado el dia 28 de diciembre.

Diferentes distritos de la gran Lima se hicieron presentes …Claro con sus respectivos Pre-candidatos que aspiran al sillón Municipal de su distrito.

Pero enfoquémonos a la gran Lima Norte, si bien es cierto estubierón presentes los distritos de Ancón, Santa Rosa, Puente Piedra, Carabayllo, San Martin de Porres y Comas cuyo el aün todavía no confirmado candidato Miguel Saldaña paso el roche mas grande de su vida!!

SOLIDARIOS DE COMAS NO LO VEN CON BUENOS OJOS

Como  se sabe en el distrito de Comas Saldaña Reategui se la esta jugando de todas  para poder lograr ser el candidato por su distrito, pese a que gran mayoría de solidarios no esta de acuerdo con su probable candidatura.

Su gran problema seria Pepe  Luna (Secretario General) quien no lo ve con buenos ojos y eso estaría demorando su candidatura, muy por el contrario pasa con Luis Castañeda que como es de conocimiento es padrino de su matrimonio y le da luz verde…porque será?

QUE  PASO..? MIGUEL SALDAÑA FUE CHOTEADO

Muy patero  a su estilo el ex Alcalde armo un show y se puso a bailar con Ana Patricia Juarez acompañado de dirigentes que coreban el tema del sol esperando que Luis Castañeda culmine su saludo a los militantes y dirigirse al lugar donde armaban el show y asi ganarse unos puntitos mas……hasta ahí todo felicidad!!.

Una vez culminada los saludos correspondientes y antes de subir al escenario. Lucho Castañeda, Jose Luna acompañado de Ricardo Flores, Luis Baca, Martin Bustamante, kary Griswold y los altos directivos de Solidaridad Nacional  se dirigían a una reunión privada en la sala de recepción de la Universidad Telesup.

Todos entraban uno por uno a dicha sala de recepción, grande fue la sorpresa que Miguel Saldaña quería ser participe de esa reunión e impidierón su entrada por agentes de seguridad que resguardaban, pero no contento insistia en querer lograr su pase a dicha reunión no logrando su propósito fue choteado en presencia de muchos militantes.

Ay Miguelito…Solidaridad no es amor al prójimo!!

Eso te pasa por querer incluirte en cosas que no estabas invitado, en fin la vergüenza la pasastes y el choteo la vivistes  en tu misma fiesta solidaria .

Escrito por:
Luis Verástegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario