viernes, 6 de diciembre de 2013

Comenzó la Campaña Politica para la Alcaldia de Lima


Si bien es cierto aun falta 9 meses para elegir a las nuevos Alcaldes y Presidentes Regionales para el periodo 2015 -2018.

La coyuntura popular se hace mas extensa en el tema Municipal, algunos precandidatos en el caso de Lima Norte ya se autoproclaman favoritos cuando aun no se determina las candidaturas oficiales de candidatos  con miras al sillón municipal.

Pero en el caso de Lima  Metropolitana las cosas ya estarían casi determinadas las candidaturas de candidatos que harán de todo para asi poder llegar al Palacio Municipal y ser sucesor de Susana Villaran quien se iria lo mas rápido por su pésima  gestión .

Como es de conocimiento el primer candidato que oficializó su candidatura es Salvador Heresi actual Alcalde de San Miguel quien tentará suerte con el Partido PERU MAS  quien lidera PPK.

De muy buenas informativas de nuestro equipos periodísticos de alpuebloconlaverdad.blogspot.com Ricardo Belmont al no poder inscribir su partido OBRAS seria el candidato a la Alcaldia de Lima por el Partido Humanista Peruano quien lidera el actual congresista Yehude Simon.

En calidad de primicia le comunicamos que Beatriz Merino Ex Defensora del Pueblo seria la virtual candidata a la Alcaldia de Lima por el partido ORDEN liderado por Antero Flores .

Realmente estas elecciones 2014 que se nos vienen el proximo año veremos  buenas expectativas  para los electores ,quien al final ellos decidirán quienes serán sus autoridades.

Nota:  Alex Kouri habría descartado su candidatura a la Alcaldia de Lima por motivos de salud.

Escrito por:
LUIS VERASTEGUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario