domingo, 8 de diciembre de 2013

Carabayllo: Hallan a padre e hijos muertos al interior de vivienda

Otro horrendo crimen conmociona la capital. Un desequilibrado sujeto degolló a sus hijos de 14 y 16 años y luego se quitó la vida en su vivienda de Carabayllo. El homicida cometió el crimen luego de sostener una fuerte discusión con su pareja.

El hecho de sangre ocurrió en el segundo piso de la vivienda de la Mz I Lote 10, en la urbanización Santa María. Ahí, Humberto Ponciano Poma (47), un conocido zapatero de la zona, sorprendió a sus víctimas mientras dormían, según informó la Policia Nacional.

El homicida usó una de las cuchillas con la que trabaja para degollar a sus hijos Cristian (14) y Zaida (16) Ponciano Samamé. Tras ello se suicidó de la misma forma con dicha herramienta.

Esta mañana, Rosa Elvira Samamé Bayón (37) llegó a su vivienda y descubrió la impactante escena. Los cuerpos sin vida de sus hijos y de su pareja se encontraban tendidos en diferentes camas.

Ponciano Poma dejó una carta en la que explica el motivo de su imperdonable crimen. La Divincri Carabayllo está a cargo de la investigación.

DATOS
– Según un familiar de Ponciano, este habría discutido con la madre de sus hijos porque ella decidió irse a una fiesta.
– Ponciano estaba perdiendo la visión y por eso sufría de depresión. La Policía investiga la autenticidad de su carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario