viernes, 6 de diciembre de 2013

Independencia: Niño de 7 años muere arrollado por dos camionetas en la Av. Túpac Amaru

Una dolorosa escena protagonizó una pareja de esposos en Independencia al ser testigos el martes de la muerte de su hijo de siete años, que fue atropellado por dos camionetas en la transita avenida Túpac Amaru.

El accidente ocurrió entre la avenida Bartolomé de las Casas y la Túpac Amaru cuando el menor de iniciales JSG cruzaba la transitada vía de la mano de su madre Carina Gálvez. En un descuido, el menor se le soltó de la mano y fue arrollado por los vehículos.

Primero el menor fue atropellado por una camioneta Toyota color blanco de placa D9E-319, conducida por Álex Obregón León.

Posteriormente, el niño fue golpeado una segunda vez por un vehículo Hilux azul de matrícula C8L- 812, manejado por Ismael Bustos.

Según las primeras informaciones, la víctima, J.S.G., se dirigía al colegio acompañado por su madre, Karina Gálvez, quien llevaba a su otro hijo en brazos.

Los choferes comprometidos en este accidente fueron identificados como Alex Obregón León y Víctor Bustos Ismael, quienes fueron llevados a la comisaría de Ciudad y Campo para que rindan sus declaraciones de ley.

El cuerpo del niño fue llevado a la Morgue Central de Lima para que se le practique una necropsia.
Los familiares y vecinos del niño, llegaron hasta la comisaría de Ciudad y Campo, en el Rímac, para exigir a la Policía que no deje en libertad a los conductores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario