jueves, 26 de diciembre de 2013

Independencia: Menor muere por explosión de pirotécnicos que llevaba en su mochila

No todo fue paz y felicidad para todos en esta navidad. Un joven de 16 años perdió la vida al estallar  algunos productos pirotecnicos que tenía dentro de su mochila. El terrible incidente sucedió en la zona de El Ermitaño, en el distrito de Independencia.

La explosión de estos artefactos ocurrieron en extrañas circunstancias, ya que se cree que fueron “puestos” para hacerle una broma o por alguna venganza al menor de inicialaes M.A.B.A.

El adolescente salió de su casa alrededor de las 09:30 pm del martes para vender artículos pirotécnicos, con la promesa de llegar antes de la doce para estar en familia y festejar la llegada de la navidad, informó a RPP el hermano de la víctima.

Luis, hermano del agraviado, comentó que el menor no tenía enemigos y que no conocía sobre la existencia de unos mensajes amenazantes que le habían llegado al celular.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) ya tienen en su poder el teléfono móvil y realizarán las investigaciones respectivas para conocer los verdaderos motivos de su muerte.

El cuerpo del muchacho ya fue llevado a la Morgue Central de Lima, a donde llegaron la madre y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario