martes, 30 de julio de 2013

Comas: Niña va a tienda a comprar chocolate y ex reo la balea

Recibió tiro en la axila y fue llevada a hospital.

Una menor de edad resultó herida de un balazo en la axila izquierda cuando se dirigía a comprar un chocolate a una tienda distante a media cuadra de la casa de su tía en Comas.

El hecho ocurrió a las 7:00 pm del domingo cuando Luz Estrella A.M. (13) caminaba por la cuadra uno de la calle Melchorita en la Urb. Señor de los Milagros.

En esos instantes y a pocos metros, un peligroso delincuente que hace poco salió del penal de Lurigancho, llegó en un vehículo color negro con lunas polarizadas.

DISPAROS

El pistolero bajó del carro en el que iban otras dos personas y disparó en dos oportunidades contra Jesús Manuel Chávez Lazarte (22), que se encontraba en el lugar, hiriéndolo en la rodilla izquierda.

El otro proyectil impactó a la menor en la axila por lo que se desplomó ante el horror de los vecinos.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital Sergio Bernales de Collique. 

En tanto, el autor del disparo, quien fue identificado por la Divincri Comas como Noé David Sukasaca Alzamora, de la 4ta zona de Belaunde, escapó raudo en el mismo carro. 

Según los familiares, la menor se encontraba de visita en la casa de su tía. 

Piden ayuda para menor

Lus Estrella, única hija de la madre soltera y empleada del hogar Malena Morazzani Feria (29), tuvo que ser operada en el hospital de Collique. Familiares pidieron ayuda, pues no cuentan con los medios económicos necesarios para costear los gastos médicos. Cualquier ayuda llamar al 950287512

No hay comentarios:

Publicar un comentario