miércoles, 17 de julio de 2013

Los Olivos: Dos criminales mueren tras balacera con la Policía

Dos delincuentes murieron y uno resultó herido luego de enfrentarse, en una intensa balacera, con agentes de la Policía Nacional, que los interceptaron mientras intentaban fugar tras robar S/.28,000 de una empresa avícola, ubicada en San Martín de Porres.

El enfrentamiento, ocurrido a la altura de la cuadra 48 de la avenida Huandoy, en Los Olivos, se desató luego de que los malhechores, a bordo de un taxi modelo station wagon blanco, se vieran cercados por los agentes del orden.

Los ladrones muertos fueron identificados como Juan Carlos Peralta Pillaca (47), que murió al volante, y Gilberto Gaona Cruz (38), cuyo cuerpo descansaba al costado de una llanta.

A ambos se le encontraron las armas con las que dispararon contra los policías, además de los S/.28,000 robados del establecimiento que funcionaba como un depósito de huevos.

Un tercer delincuente, identificado como Jack Angulo Castillo, cayó herido y se encuentra bajo custodia policial en un hospital. Otro cuarto ladrón logró darse a la fuga.

Además, se supo que las balas disparadas durante el enfrentamiento afectaron dos viviendas y atemorizaron a sus habitantes. Sin embargo, nadie salió herido.

La Divincri de Los Olivos continúa con las investigaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario