lunes, 22 de julio de 2013

En los distritos de Comas e Independencia se registran unos 30 asaltos cada mes

Un promedio de 30 denuncias de asaltos perpetrados por falsos mototaxistas y falsos taxistas se registra en las nueve comisarías de los distritos de Comas e Independencia cada mes, se informó.

El jefe de la División Territorial Norte 2 de la Policía Nacional, coronel Raúl Manyari, informó que lamentablemente esos casos son frecuentes porque hay una gran informalidad en el servicio que prestan esos vehículos menores, al igual que en el servicio de taxis.

Señaló que de los casos denunciados, por lo menos el 80 por ciento corresponde a delitos perpetrados por falsos mototaxistas y el resto de los ataques delictivos ocurren en falsos taxis.   La mayoría, indicó, ocurre durante los fines de semana.

Aunque, dijo, la cifra no siempre representa la realidad porque muchas veces las víctimas prefieren darle vuelta a la página,olvidar el asunto y continuar su vida normal.


Manyari  sostuvo que estos hechos configuran delitos contra el patrimonio, hurto agravado y hasta secuestro, ya que muchas veces las víctimas son retenidas y llevadas a descampados o zonas desoladas para despojarlas  de sus pertenencias y muchas veces agredirlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario