martes, 2 de julio de 2013

Detienen a Jazmín Marquina ‘Gringasha’ junto a su madre en Trujillo


Luego de varios días de búsqueda, efectivos del Escuadrón de las Águilas Negras de Trujillo intervinieron ayer a Jazmín Marquina Casas (a) Gringasha, quien mantendría relación con miembros de la banda criminal Los Perros de Collique.

La joven de 19 años de edad se encontraba a bordo de un vehículo de lunas polarizadas –de placa AO1-315– junto a su madre María Isabel Casas y el abogado Elías Boza. Los tres se movilizaban por la avenida Jesús de Nazareth, del centro de ciudad de Trujillo, en el momento de la intervención y mostraron una actitud sospechosa ante los efectivos policiales.

Pese a los antecedentes de 'Gringasha', esta no contaba con orden de detención, en cambio su madre sí por hurto agravado, asalto a mano armada y requisitorias vigentes. Ambas no portaban sus documentos personales.

La polémica joven, relacionada sentimentalmente a inicios de año con Alexander Pérez Gutiérrez (a) Gringasho, fue trasladada al complejo policial de San Andrés a la espera de la llegada de la representante del Ministerio Público. Por su parte, María Isabel Casas será recluida en un penal.
A Marquina Casas se le encontró un teléfono celular que será entregado a las autoridades del Ministerio Público. Así se determinará si la joven deberá permanecer detenida o ser puesta en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario